domingo, 18 de septiembre de 2011

Video tuto!



Vean este tutorial de photoshop, puede que no entiendan mucho pero el fin de esto es que te da una conciencia de como seria el planeta de aqui a muchos años.

4 comentarios:

veronica estefania dijo...

Esto es muy interesante porque es cierto te hace reflexionar, debemos de concientizarnos ya , tenemos que hacer algo ya para que cambie todo el mundo

veronica estefania dijo...

Como es no, por un simple video de photo shop tu te percatas que poco a poco el mundo se esta calentando porque eso es lo que quieren representar ahi.
Aqui te mando un video de unas investigaciones en el Artico, corto pero interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=TDdbiR3jlqo

Lulaby-chii dijo...

Asi es amiga, el mundo poco a poco cambia para mal por nuestra culpa, vere el video ^^

Paola dijo...

Claro que es muy interesante, pues debemos actuar ya! .
Aqui les dejo un video tambien sobre las consecuencias de todos nuestros actos.
Un video national geographic.
http://www.youtube.com/watch?v=j_J2hZarE4w