Vean este tutorial de photoshop, puede que no entiendan mucho pero el fin de esto es que te da una conciencia de como seria el planeta de aqui a muchos años.
Como es no, por un simple video de photo shop tu te percatas que poco a poco el mundo se esta calentando porque eso es lo que quieren representar ahi. Aqui te mando un video de unas investigaciones en el Artico, corto pero interesante: http://www.youtube.com/watch?v=TDdbiR3jlqo
Claro que es muy interesante, pues debemos actuar ya! . Aqui les dejo un video tambien sobre las consecuencias de todos nuestros actos. Un video national geographic. http://www.youtube.com/watch?v=j_J2hZarE4w
4 comentarios:
Esto es muy interesante porque es cierto te hace reflexionar, debemos de concientizarnos ya , tenemos que hacer algo ya para que cambie todo el mundo
Como es no, por un simple video de photo shop tu te percatas que poco a poco el mundo se esta calentando porque eso es lo que quieren representar ahi.
Aqui te mando un video de unas investigaciones en el Artico, corto pero interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=TDdbiR3jlqo
Asi es amiga, el mundo poco a poco cambia para mal por nuestra culpa, vere el video ^^
Claro que es muy interesante, pues debemos actuar ya! .
Aqui les dejo un video tambien sobre las consecuencias de todos nuestros actos.
Un video national geographic.
http://www.youtube.com/watch?v=j_J2hZarE4w
Publicar un comentario