Un sismo de regular intensidad se sintió esta medianoche en Lima y las ciudades cercanas a la capital. El movimiento telúrico se registró a las 00:37 de hoy, lunes, generando gran alarma entre la población que se vio sorprendida y, en muchos casos, salió de sus casas.
De acuerdo con el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo tuvo una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter con epicentro en el mar a 15 kilómetros al suroeste del Callao. Su cercanía a la capital hizo que se sintiera con mayor intensidad.
De acuerdo con el USGS, instituto geofísico de Estados Unidos, el sismo tuvo una magnitud de 4,8 grados. Hasta el momento no se ha reportado víctimas mortales, heridos ni daños materiales de consideración.
Una noche muy agitada!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario